Sábado 14 de Mayo 2022
ENTRETENIMIENTO

Así es la lujosa nueva mansión de Adele que perteneció a Sylvester Stallone

Adele se mudó con su pareja a su nueva mansión en Beverly Hills que perteneció a un famoso actor de Hollywood.

Adele.Adele, mansión, Sylvester StalloneCréditos: Instagram Adele
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El tiempo vuela". Esas fueron las palabras con que Adele acompañó su última publicación de Instagram en la cual confirmaba que se mudó a la mansión que compró a principios de 2022.

Adele se mudará a esta lujosa vivienda junto con su nuevo novio, Rich Paul, un representante de deportistas. La lujosa mansión a la cual Adele se mudó fue de Sylvester Stallone en el pasado. Adele compró la propiedad en 58 millones de dólares; pero originalmente esta mansión intentó venderse por el doble de ese precio, por lo que le ha resultado una verdadera ganga.

Fuente: Instagram Adele

La nueva mansión de Adele posee 14 mil metros cuadrados de superficie total y está decorada haciendo alusión al estilo mediterráneo. La mansión posee dos amplios pisos, ocho habitaciones y una gran sala de estar con mirada hacia Rodeo Drive.

Fuente: Twitter

Sala de cine, gimnasio, una increíble piscina y un garaje para ocho autos son las locaciones de la nueva mansión de Adele y Rich Paul. Adele además de confirmar la convivencia con Rich Paul, representante de Antony Daivis, compartió varias fotos en las que se la puede ver celebrando su amor con el magnate. 

Fuente: Twitter

La relación entre Adele y Rich Paul se confirmó a mediados del año pasado cuando la cantante acompañó al representante de varios deportistas de la NBA a una celebración brindada por uno de los jugadores de Los Ángeles Lakers. Ahora ambos vivirán sus días felices en esta nueva mansión.