Sábado 14 de Mayo 2022
FAMOSOS

Belinda recibe mensaje del más allá en su sesión de tarot

Según la Tarotista, se viene un gran futuro para la cantante y actriz española.

Belinda. Sesión de Tarot. Preguntas..Belinda posando. Fuente: Instagram @belindapop
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda hace poco viajó a Europa para instalarse unos meses en España por tiempo indefinido. La actriz de ‘Bienvenidos a Edén’ decidió a abrirse en esta nueva experiencia de ‘predicción’ sobre su futuro.

Belinda fue parte de la dinámica donde ‘La Tarotista’ le hizo una tirada de cartas y le predijo varias cosas sobre su futuro. Al principio, ella comienza contándole sobre su vida, menciona a sus padres, y como fue que creció cercana a la cultura española, pese a que vivió gran parte de su vida en su México querido. Mencionó también, que la persona que más ha querido fue su abuela.

Según la tirada de cartas, a Belinda le salieron varias cosas, y una de esas que viene un futuro prometedor para la actriz. También, el mensaje que le mandó su abuela es que ella debe seguir adelante. También le salió una carta de ‘Los Enamorados’ donde según ‘La Tarotista’ y fue algo que no le gusto, porque por el momento no esta en los planes enamorarse nuevamente.

“No, no, ahorita no quiero” dijo Belinda, decidida. Pese a ello, también la mujer menciono que debe tomar algunas decisiones. “Bueno, la carta de los ‘Enamorados’ también es una carta que simboliza una toma de decisiones en el amor. Ahí tú tienes que valorar. El sumo sacerdote dice lo que está bien lo que está mal y el emperador puede representar la figura de alguien, un hombre que quiere imponerse. Pero, cariño, también sale la emperatriz”, exclamó ‘La Tarotista’.

Fuente: Instagram @belindapop

Sin embargo, una de las ultimas preguntas que hizo la intérprete de ‘Luz sin gravedad’ fue que, si tendría un novio español, a lo que ‘La Tarotista’ le responde que es posible que tenga algo casual con algún español. “No … pero yo soy super romántica, yo quiero hacer el amor” dijo muy segura la actriz.