Sábado 14 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Christian Nodal se revela de su mayor adicción y no es Belinda

En estos últimos días ha tenido varios problemas. El cantante mexicano no ha dormido bien y quiere modificar los malos hábitos que tenía.

Christian Nodal. Cambio de hábitos. Mejorar su salud..Christian posando. Fuente: Twitter.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Christian Nodal ha sido uno de los nombres más nombrados esta ultima semana, y se debe a sus declaraciones polémicas. Lo más reciente que confesó es que está comenzando a cuidar su salud.

En estos momentos el cantante regional de México se encuentra en Guatemala de gira con #ForgadidoTour en el cual, mientras estaba cantando sufrió un accidente. En el programa 'Ventanenando', retomaron una conferencia de prensa que el intérprete de ‘No te contaron mal’ dio en el vecino país, donde contó que está buscando mejorar sus hábitos y es que, todo indica que Nodal no viene haciendo las cosas bien y se viene descuidando en varios aspectos, como por ejemplo en las horas de sueño.

Fuente: Instagram @nodal

“La verdad estoy cuidándome, estoy tratándome bien, porque justo como les había dicho, había durado varios días sin dormir, no me gusta eso” comentó Christian Nodal, aseguró también que está cuidando su alimentación al igual que la ingesta de bebidas alcohólicas.

“Estoy haciendo dieta, estoy comiendo bien. Me desapegué del alcohol, un poquito, entonces realmente cuando lo hago es para disfrutar del momento con las personas, pero ya no (regularmente)” confesó el exprometido de la española Belinda.

Todo indica que Christian Nodal quiere un cambio radical en su vida, pues quiere mudarse a Estados Unidos, modificar algunos de sus tatuajes que están relacionados con su expareja, Belinda y también, modificar sus cambios de hábitos en referencia a su salud. Sus fanáticos están emocionados por el cambio de actitud que ha tenido el artista en estas ultima semanas. Sin embargo, el artista, ha desmentido lo que se ha dicho sobre él y su situación sentimental, sigue estando soltero y negó el hecho de que se lo relacionara con varias mujeres