Sábado 14 de Mayo 2022
REDES SOCIALES

Cómo son los pañales de lujo que vende Gwyneth Paltrow

La actriz presentó la línea ‘premium’ de pañales forrados en lana de alpaca. Son más costosos que los pañales comunes.

Gwyneth Paltrow. Lanzamiento de pañales premium..Gwyneth posando. Fuente: Instagram @gwynethpaltrow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gwyneth Paltrow es una actriz, que hace poco, inició con un nuevo emprendimiento en el cual se basa en vender pañales. Pero no son cualquier tipo de pañales, si no que son pañales forrados en lana de alpaca. La joven actriz presentó una línea exclusiva de estos pañales, la cual se llaman ‘The Diapér’ que son forrados con lana de alpaca virgen, lo característico de ello, es que se abotonan con una piedra preciosa de ámbar.

Lo otro curioso de este producto es que tiene aroma a “jazmín y a bergamota” para que el bebé que lo utilice este ‘revitalizado’. El precio de los mismos no es tan accesible, pues si bien cualquier pañal es caro, este no es la excepción. La docena de pañales de Gwyneth cuesta alrededor de 120 dólares, y cada uno cuesta alrededor de unos 12 dólares.

Fuente: Instagram @goop

Sin embargo, a los fanáticos de Paltrow, les pareció medio descabellado el precio de estos pañales premium. Todo se trató de una estrategia para denunciar que los pañales sean gravados como un bien de lujo, a pesar de que son uno de los productos esenciales  en varias familias del mundo.

Fue en un articulo que la misma Gwyneth redactó para la ‘CBS News’ se refirió al estrés que genera maternar y se refirió también al precio excesivo de los pañales “Nunca tuve que pensar en el costo de los pañales, ni una sola vez, hasta hace poco, cuando mi equipo en Goop lo mencionó” expresó la actriz.

Fue el pasado miércoles, a través de las redes sociales de ‘Goop’ donde fue el lanzamiento del producto estrella. Lo hicieron mediante un vídeo, en el cual se puede observar a Gwyneth, sentada y mostrar el pañal a la audiencia, en el mismo, menciona que el objeto tiene un costo de 120 dólares.