Sábado 14 de Mayo 2022
SECRETOS

Conoce el gran amor de Adamari López antes de Luis Fonsi y Toni Costa

Fue en los 90’ que la famosa conductora, se enamoró por primera vez.

Adamari López. Su gran amor. Actor Puertorriqueño..Adamari López posando. Fuente: Instagram @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López los fanáticos la recuerdan siempre, no solo por el romance que tuvo con el cantante Luis Fonsi, si no que la madre de Alaia Costa, tiene un historial bastante largo, que nadie sabía.  Antes de que llegara a su vida, el interprete de ‘No me doy por vencido’, antes, tuvo una relación con un actor de Puerto Rico.

Este hombre misterioso es Jorge Castro. Igual que Adamari López, nació en su querido Puerto Rico, y justamente allí ambos se conocieron. La historia de este romance, la cuenta ella en primera persona, en su libro ‘Viviendo’ donde dio varios detalles, que muchos fanáticos no tenían idea de este amorío, que inició cuando ella apenas tenia 19 años.

Según lo que cuenta Adamari, su muy poca experiencia con los besos y delante de cámara, la delataron, ya que le dio un beso real a Jorge Castro. Sin embargo, él, le termino diciendo que lo había hecho de manera incorrecta, y que a veces las personas tienden a confundirse. Fue tanto.

El romance de ambos, solamente duro dos años. Actualmente Jorge Castro, está casado con la actriz y productora Jorgelina Molinari, donde tienen dos hijos. El actor tiene 57 años y a pesar de distinguirse como actor, también trabaja como productor. ‘Los reyes de la salsa’ fue producida por él.

Si bien, casi nadie tenía este dato de la vida amorosa de la conductora de ‘Hoy Día’, queda confirmado que tiene un historial con varios romances. Si bien, actualmente se encuentra soltera, es cuestión de tiempo, de que Adamari López  vuelva a apostar al amor, nuevamente.