Sábado 14 de Mayo 2022
COSTOSÍSIMAS

¿Cuánto cuestan las botas que arruinó Belinda en Bienvenidos a Edén?

La nueva serie de Netflix tiene como protagonista a Belinda. La mexicana lució unas botas de infarto que enloquecieron a los fanáticos.

Belinda.Belinda, Bienvenidos a Edén, NetflixCréditos: Instagram Belinda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Belinda a lo largo de toda su carrera se ha destacado por sus extravagantes y halagados outfits. La mexicana lució unas botas de infarto en los primeros capítulos de Bienvenidos a Edén y han sido trendig topic en las redes sociales no solo por como se ven sino por el precio de este calzado utilizado por la cantante.

Bienvenidos a Edén, es la nueva serie de Netflix que logró que luego de casi 10 años, Belinda volviese a asumir un papel en una ficción. Esta serie a poco de su estreno ya se encuentra en el top10 de méxico.

Fuente: Twitter

Belinda interpreta a África, una influencer que decide embarcarse en un viaje para alejarse de su estilo de vida sin imaginarse que quedará varada en su propio destino. Desde los primero episodios los looks de la joven hicieron delirar a los fans.

Belinda usó una costosas  botas en medio de la playa y a medida que la historia de Netflix avanza, su personaje, África, se desprende del calzado que forma parte del placard personal de Belinda, ya que se la pudo ver lucir estas botas en su participación como Coach en el reality musical  La Voz México.

Fuente: Instagram Netflix México

“Botas altas hasta el muslo de satén elástico con incrustaciones de cristales de strass. Cierre de cremallera en la parte interior. La versión preciosa de la calavera icónica está literalmente “pinchada” en el tacón de aguja metálico. Forro interior. Suela con recubierto moteado. Tacón: 120 mm”, esta es la descripción del producto que  popularizó Belinda que cuesta nada más ni nada menos que 715 mil pesos mexicanos.