Sábado 14 de Mayo 2022
FAMOSOS

¿De cuánto es la fortuna del Chyno Miranda?

Esta es la cifra de la fortuna del cantante.

Chyno Miranda. Esta es su fortuna. Artista..Chyno Miranda, posando. Fuente: Instagram @chynomiranda
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jesús Chyno Miranda, mejor conocido como ‘Chino’ no deja de sorprender a sus fanáticos, ya que son varias las hipótesis que han sacado ellos, pese a su estado de salud. Hace tiempo, que el artista no tiene ningún tipo de contacto con sus fanáticos, y ya ha pasado más de seis meses, luego de que el fuese diagnosticado con una encefalitis y una neuropatía periférica que fue la causante de la parálisis en sus piernas.

Varias personas han salido a aclarar un poco el panorama de la vida del cantante. Una fue su exesposa Natasha Araos, donde menciono que esta en recuperación y la otra persona es su compañero y colega de trabajo, Miguel Nacho Mendoza, donde expresó que el sigue estando entre la vida y la muerte.

Fuente: Instagram @chynomiranda

Al cuidado de ‘Chyno’ se encuentra su prima, que se llama Yuribia. Ella es la encargada de su fortuna, bienes y por supuesto del artista. En medio de su estado de salud, los fanáticos, se han preguntado de cuanto es la fortuna que tiene el interprete de ‘Andas en mi cabeza’.

Según el ‘Portal Net Worth’ donde son especialistas en medir los patrimonios de los artistas, la fortuna del cantante con más de 20 años de trayectoria, asciende a unos 15 millones de dólares. Si bien la suma de dinero sigue aumentando con el paso de los días, el dinero que tiene Chyno, es mucho.

Antes de lanzarse como solista en el año 2017, el cantante, era dúo con su compañero y amigo ‘Miguel Nacho Mendoza’, donde eran llamados ‘Chino y Nacho’, este dúo tiene singles que han llegado a estar en el top10 de todo el mundo. Una de sus canciones mas conocida es ‘Mi niña bonita’ que, hasta el día de hoy, varias personas la siguen escuchando y cantando.