Sábado 14 de Mayo 2022
BELLEZA QUE SE HEREDA

El asombroso parecido de Shiloh Jolie-Pitt con su abuela materna

Shiloh Jolie Pitt, no se parece ni a Angelina Jolie ni a Brad Pitt, la joven cuyos padres son estrellas de Hollywood es igual a su abuela materna.

Shiloh Jolie-Pitt.Angelina Jolie, Brad Pitt, Shiloh Jolie-PittCréditos: Instagram Shiloh Jolie-Pitt
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shiloh Jolie-Pitt, la hija de Angelina Jolie y Brad Pitt fue quien sorprendió a todos en las distintas pasarelas de moda europeas que visitó junto a su madre Angelina Jolie. La joven se presentó con un look totalmente renovado.

Shiloh Jolie Pitt acompañó a su madre Angelina Jolie a la red carpet de la nueva película de la franquicia Marvel “ Eternals” en la cual participa la famosa actriz. La joven reapareció tras varios meses de no brindar apariciones públicas con una imagen muy distinta a la última vez que se vio a la hija de Brad Pitt en público.

Fuente: Instagram Shiloh Jolie-Pitt

 Fue  en este momento de su vida que Shiloh Jolie-Pitt  comenzó a utilizar  buzos oversize, pantalones cargo y el pelo corto, pero en las últimas semanas  reapareció con su cabello rubio totalmente crecido posando con vestidos de importantes marcas.

A partir de este nuevo look, además de destacar el parecido de Shiloh Jolie Pitt con su madre, Angelina Jolie y con su padre, Brad Pitt, se viralizó un nuevo parecido familiar de la joven que se hizo viral en redes sociales.

Fuente: Twitter

Shiloh Jolie Pitt obtuvo de su abuela materna, Marcheline Bertrand, la mamá de Angelina Jolie, un impresionante parecido, aún más que con su padre Brad Pitt o su madre. Aunque la joven pudo compartir poco con su abuela, los fans destacan el enorme parecido entre ambas.