Sábado 14 de Mayo 2022
CELEBRIDADES

Hay boda: el anillo de compromiso que le dio Marc Anthony a Nadia Ferreira

Fue hace poco que la modelo compartió la imagen de su mano junto a la de Marc Anthony, donde se puede observar el anillo de compromiso.

Se comprometieron. Marc Anthony y su novia, Nadia Ferreira..Nadia y Marc posando. Fuente: Instagram @nadiaferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony, esta en uno de sus mejores momentos de su vida, a pesar de su ‘malestar’ que tuvo en Panamá, tras cancelar su show. Sin embargo, el artista esta más enamorado que nunca de la guapa Nadia Ferreira. Ambos, así lo demuestran en las redes sociales, donde no dejan de compartir momentos juntos.

Han sorprendido a todos los fanáticos en Instagram, pues fue allí que anunciaron su ‘compromiso’. El anillo que le regalo Marc Anthony a su novia la ex virreina Miss Universo, es hermosísimo.  El dato curioso, es que esta relación, no supera los seis meses de estar juntos.

Fuente: Instagram @nadiaferreira

Para ellos dos, la diferencia de edad, claramente no es un impedimento, aunque han sido muy criticados por los internautas con comentarios maliciosos hacia la pareja, donde critican la apariencia del cantante. Sin embargo, Nadia y Marc, están super convencidos que son el uno para el otro, y que su amor, va más allá de todo lo que se les pueda decir, y es por eso, que tomaron la decisión de comprometerse, dar un pasito más en su vida.

Nadia Ferreira, en su perfil de Instagram, compartió varias instantáneas sobre el viaje a Disney que hizo en compañía a su gran amor. En las fotos compartidas, al interprete de ‘Vivir mi vida’ el pasado mes de abril, sufrió un accidente en el país vecino de Panamá, y en los posteos de su prometida, se lo veía con un bastón y sentado, mientras que ella, disfrutaba de las grandes atracciones del parque.

Nadia compartió a través de Stories en Instagram, varias instantáneas, donde se ve su mano junto a la de Marc de manera entrelazadas, donde se puede observar el gran anillo de compromiso. “¡Engagement party”! fue la frase que acompañó la foto, y significa ‘Fiesta de compromiso’. Todo indica que habrá fiesta de compromiso, o eso es lo que se espera. Pese a que los matrimonios al astro salsero no le han durado, esperemos que esta nueva unión, duré y sea para siempre.