Sábado 14 de Mayo 2022
ENTRETENIMIENTO

La desconocida condición que Jada Pinkett le impuso a Will Smith para rodar escenas románticas

Un acuerdo entre Will Smith y su esposa Jada Pinkett Smith se ha vuelto viral y ha revolucionado el mundo del espectáculo. Te contamos de qué se trata.

Will Smith, Jada Pinkett Smith.Will Smith, Jada Pinkett SmithCréditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Will Smith es noticia desde la última entrega de los oscars en donde protagonizó un escándalo junto a su esposa Jada Pinket Smith y el presentador Chris Rock. Esta vez la atención vuelve a estar sobre la pareja pero esta vez por una extraña condición que Jada Pinket Smith habría puesto al ganador del oscar.

Jada Pinket Smith debía acompañar a Will Smith a los sets de filmación en las escenas en las que el actor tenía que besar a su compañera de rodaje. Este acuerdo de la pareja se volvió viral luego de que en las redes se difundiera un pedazo de una entrevista de Rosario Dawson en la que la actriz habla de la situación que vivió con Will Smith cuando rodaron el film “Siete almas”.

La historia entre Jada Pinkett  Smith y Will Smith se completa con esta guerra de celos que se viralizó luego de que Rosario Dawson, compañera de elenco de Will Smith en “Siete almas” recordará en un programa en el año 2008 lo que ocurría en el set entre la pareja.

Fuente: Twitter

La actriz recuerda que Will Smith sufrió un episodio de pánico escénico previamente al rodaje de una escena en la que los personajes debían generar intimidad. Quería que Jada estuviera en el set. Y ella lo animó, le dijo: ‘¡Realmente lo necesitabas! No me avergüenzas’. Jada estuvo de mi lado en este caso”, expresó Dawson.

Fuente: Twitter

La escena entre Rosario Dawson y Will Smith  era sumamente íntima y Jada Pinkett Smith no tuvo pudor de  estar ahí y presenciar todo. “Hubo mucha lengua. Quiero decir, obtuve el permiso de Jada. ¡Obtuve el permiso de Jada!”, exclamó la actriz.