Sábado 14 de Mayo 2022
CONTRA TODOS

La dura provocación de Mau y Ricky Montaner a sus heaters

Mau y Ricky Montaner fueron muy serios y contundentes al hablar de quienes les expresan su odio por participar como jurados en el programa La Voz Argentina.

Mau y Ricky Montaner.Ricky Montaner, Ricardo Montaner, Mau MontanerCréditos: Instagram Mau y Ricky Montaner
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ricky Montaner y Mau Montaner decidieron confrontar a sus haters y le pusieron picante a la situación publicando en un posteo de la nueva temporada del reality musical La Voz Argentina. "¿Les callamos la boquita?" fue la frase que los hermanos postearon en las rede

Ambos hijos de Ricardo Montaner son músicos y decidieron aprovechar el posteo publicado en las redes de Telefe para desafiar a aquellos televidentes que no están de acuerdo con la incorporación de estos artistas como parte del jurado del exitoso programa.

Fuente: Twitter

Este 2022 llega a las pantallas a través de Telefe una nueva temporada de La Voz Argentina, un show de talentos con temática musical que se ha posicionado como número uno en el mundo dentro de su género. Este programa busca catapultar talentos ocultos de las diversas regiones donde se lleva adelante.

Ricky Montaner y su hermano Mau Montaner participarán nuevamente en esta nueva edición de la voz, el posteo de Telefe expresaba: "Los coaches están muy ansiosos por descubrir nuevos talentos @mauyricky te esperan en #La Voz Argentina" ¿Les callamos la boquita este año a los haters otra vez?", comentaron los hijos de Ricardo Montaner poniéndose picantes.

Fuente: Instagram

La violenta respuesta por parte de los hijos de Ricardo Montaner no fue bien aceptada por los televidentes ni por los usuarios de las redes y automáticamente respondieron a Ricky Montaner y su hermano : "Por que no se puede opinar? Ustedes hacen un género musical que a muchos no les gusta y es respetable. Los chicos no pueden agradar a todo el mundo. Espero no lo tomen mal. Éxitos con el programa", "muuuuy humilde los hijos de Montaner xq mejor no cierran el culo", "Estos dos otra vez??????", "Otra vez sopa! Que no hay artistas nacionales para reemplazar a estos 2?", fueron algunos  de los comentarios que de los usuarios aportaron como respuesta a el desafío propuesto por hijos de Ricardo Montaner.