Lunes 16 de Mayo 2022
FAMOSOS

Marc Anthony y Nadia Ferreira, comprometidos: los secretos de su fiesta de compromiso

¡Viva el amor! Marc Anthony se comprometió con la modelo Nadia Ferreira. La feliz pareja, decidió festejarlo tirando la casa por la ventana.

Marc Anthony. Nadia Ferreira. Comprometidos..Marc y Nadia, posando. Fuente: Instagram @nadiatferreira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marc Anthony además de ser el astro salsero más talentoso del mundo, es todo un romántico, y es que así lo ha plasmado en su relación con la guapa Nadia Ferreira. Lo curioso es que ambos, llevan tan solo tres meses de relación, y ahora quieren pasar el resto de su vida, juntos.

La feliz pareja se encuentra en su mejor momento, ambos están felices y mas enamorados que nunca. Marc Anthony, le entregó un anillo de compromiso, en clara señal de que  en un tiempo no muy lejano, se van a casar.

Nadia Ferreira, es paraguaya, y es muy consciente de que ha encontrado el amor en estos últimos meses, y más ahora, que aceptó la propuesta del astro salsero. Ambos festejaron esta unión, con personas muy cercanas a ellos. Las imágenes del momento más importante, se viralizaron a través de las redes sociales, y los internautas se volvieron locos, ante semejante noticia.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

Los festejos vienen hace días, ya que el 10 de mayo, fue el cumpleaños de Nadia Ferreira, donde su comprometido, el talentoso Marc Anthony, le preparo una fiesta sorpresa, donde las imágenes del momento, también se viralizaron en las redes sociales Al otro día para seguir festejando, la pareja y parte de la familia de Nadia, tomaron un avión, rumbo a Florida, para visitar los increíbles parques de Disney.

Fuente: Instagram @nadiatferreira

A través de unas stories en Instagram, fue que la modelo dio la noticia de que se iba a comprometer, ya que la fotografía posteada, era de su mano junto a la del interprete de “Vivir mi vida”. La instantánea iba a acompañada con un mensaje que decía “¡Fiesta de compromiso!”. Sin embargo, se viene una de las mejores bodas del año, a todo ritmo seguramente.