Viernes 20 de Mayo 2022
SINTIENDO SU PRESENCIA

Chiquis Rivera cuenta que también ha sentido la presencia de su madre

La cantante presenta su nuevo material “Abeja Reina” donde según ella cuenta muchas cosas.

Jenni Rivera.Jenni Rivera, Chiquis Rivera, Lupillo RiveraCréditos: Instagram Chiquis Rivera
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Dolores Janney Rivera Saavedra conocida artísticamente como Jenni Rivera, fue una cantante, actriz, compositora, diseñadora, empresaria y productora estadounidense de origen mexicano. El 9 de diciembre de 2012, poco después de haber terminado un concierto en el Arena Monterrey en la ciudad de México, Jenni Rivera y seis acompañantes más subieron a un avión que despegó a las 3 AM. El avión nunca llegó a destino ya que las pruebas aseguran que se había estrellado en la Sierra Madre Oriental en el municipio de Iturbide en Nuevo León, México.

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense. Es hija de la cantante Jenni Rivera quien ha seguido los pasos de su madre en el mundo la música. Comenzó a grabar su primer álbum en 2014, publicando “Paloma Blanca” como un tributo a su madre.

Hace unos días Lupillo Rivera, compartió como fue su experiencia al presentarse en la arena Monterrey, último recinto en el que su hermana Jenni Rivera estuvo antes de morir, ahí aseguró que sintió la presencia de la "Diva de la banda", más fuerte que nunca e incluso tuvo algunos incidentes que le dejaron de manifiesto que lo acompañó.

Imagen: Instagram Jenni Rivera

Ahora, Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, comentó que no ha hablado al respecto con su tío del tema, sin embargo cree que es verdad todo, pues ella siempre la ha sentido cerca e incluso le gustaría presentarse en ese foro. Por estos días se ha lanzado de lleno como cantante y se alista para hacer una serie de presentaciones con su tour “Abeja reina”.

Imagen: Instagram Chiquis Rivera

Ante la pregunta a Chiquis Rivera de los periodistas sobre lo que sintió su tío Lupillo Rivera respecto de su madre, Chiquis Rivera expresó: “Pues la verdad es que no he hablado con él y es la primera vez que escucho de esto, pues si él la sintió quién soy yo para decir que no es cierto. Yo he sentido la presencia de mi mamá no de esa manera pero sí en el escenario, voy a hablar con él y le voy a preguntar”.