Viernes 20 de Mayo 2022
MUCHA PERSONALIDAD

Conoce el signo zodiacal de Ángela Aguilar y descubre cómo es su personalidad.

La cantante es una de las revelaciones musicales más importantes de los últimos tiempos.

Ángela Aguilar.Ángela Aguilar, Instagram, LibraCréditos: Instagram Ángela Aguilar
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ángela Aguilar es hija de Pepe Aguilar y nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre le han dado un pequeño empuje en su carrera, pero por supuesto también más compromiso con su carrera artística. El resto del éxito lo ha ganado gracias a su talento y carisma, por ello es una de las artistas que más ha crecido durante los últimos años.

También cabe destacar que Ángela Aguilar tiene gran relevancia en las redes sociales, en TikTok la cantante suma más de 7 millones de seguidores, en Instagram tiene 8.5 millones de seguidores. Como si esto fuera poco la cantante se ha convertido en un un ícono y referente de la moda, pues sus looks siempre son perfectos. 

Hemos de recordar que Ángela Aguilar nació el 8 de octubre de 2003, por ello es del signo de libra. Se encuentra además entre los signos más refinados del zodíaco; tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curioso por naturaleza y odia los conflictos. Sus puntos negativos a veces son la frivolidad y un carácter voluble.

Ángela Aguilar nació en los Ángeles, California, pero asegura que su lugar favorito en el  mundo es el rancho que tiene su padre en Zacatecas, México y es amante de los tacos en todas sus presentaciones. También le gusta el pollo en sus diferentes formas como las flautas de pollo, caldo de pollo y el guisado llamado asado de boda, un plato tradicional mexicano.

Imagen: Instagram Ángela Aguilar

Por ser del signo de libra  que rige a la cantante tiene un corazón inmenso, es sentimental, como también muy romántica. dadas estas cualidades ama la poesía, aunque todavía estudia la preparatoria lo que más le gusta es la literatura. Es que Ángela Aguilar es amante de leer poesía y novela, entre sus títulos favoritos se encuentran “Tiempos de las mariposas” y “Cuentos completos” de Cortázar.

Imagen: Instagram Ángela Aguilar

Si hay algo que caracteriza al signo de libra al que pertenece Ángela Aguilar es que siempre tienen que destacar entre el resto, pero no llamando la atención ni convirtiéndose en el centro de atención, sino más bien resaltando su elegancia. Prueba de ello es que la hija de Pepe Aguilar siempre luce refinada y sin perderse de las mejores tendencias del momento, cosa que siempre queda demostrada en su cuenta de Instagram.