Viernes 20 de Mayo 2022
FAMOSOS

Dónde se conocieron James Franco y Amber Heard

Los jóvenes actores se conocieron en un particular lugar. Ambos estuvieron envueltos en varios rumores, uno de ellos fue que fueron pareja.

Amber Heard y James Franco. Relación. Actores..Amber y James. Fuente: Instagram @amberheard @officialjamesfrancoo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

James Franco es un actor, guionista, productor y director estadounidense. Este guapo hombre, inició su carrera a finales de la década del 90’, con apariciones en series televisivas como ‘Freaks and Geeks’ y en varias películas para adolescentes. Si bien es una persona pública, donde es conocido a nivel mundial, su nombre en estos días a estado resonando en varios lugares, luego de que lo nombren en el juicio que tiene en vela a miles de personas alrededor del mundo.

El juicio que se esta llevando a cabo es de el actor de Piratas del Caribe, Johnny Deep contra la rubia Amber Heard. Si bien, en el juicio, salió a la luz el nombre de James fue porque se viralizaron un par de cintas en las que se ve el actor de ‘Spider Man’ entrar en el mismo ascensor que se encontraba la expareja de Depp.

El actor de 44 años fue citado por la justicia a declarar, sobre la supuesta acusación que tienen en su contra. Es que todo indicaría que Amber lo engañó a él junto a Elon Musk. Los dos desmienten esta versión, pero cada vez son más las pruebas que salen a la luz y la evidencia, comienza a desmentir los dichos de los actores.

Las personas allegadas a ellos dos, dicen que estos se conocieron en una reunión donde los dos concurrieron y finalmente fue en ese lugar que comenzó el acercamiento por parte de los dos actores. Fue en el año 2016, donde salió la famosa imagen del ascensor, donde a James Franco lo delata su vestimenta. Aunque en el vídeo su rostro se aprecia muy bien.

Aunque varias personas afirmaron que entre ellos hubo un romance, todo indica que es mentira, ya que no hay ni una fotografía que muestre lo contrario. Sin embargo, ambos son muy allegados y lo que pasó entre James y Amber, está por demostrarse muy poco en la corte.