Viernes 20 de Mayo 2022
HEREDERO

El hijo no reconocido de “El Puma” José Luis Rodríguez anunció una feliz noticia

El hijo no reconocido del Puma Rodríguez, José Luis Rodríguez Junior anunció una feliz noticia que tiene que ver con el legado de su supuesto padre.

José Luis Rodríguez.José Luis Rodríguez, El Puma Junior, El Puma Créditos: Instagram José Luis Rodríguez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Puma Junior, hijo no reconocido del famoso cantante José Luis Rodríguez, sorprendió a todos en las redes sociales al lanzar el anuncio del lanzamiento de un video con una versión propia de la clásica canción de su padre, El Puma llamada “ Agárrense de las manos".

Juan José Rodríguez conocido en las redes sociales como 'El Puma Junior' es un hijo no reconocido de José Luis Rodríguez. El Puma es uno de los cantante más reconocidos de Latinoamérica y tiene una importante cantidad de discos vendidos a lo largo de su carrera musical  la cual comenzó hace ya varios años.

Fuente: Twitter

A través de sus redes sociales . El Puma Junior acumula la importante suma de 10 mil seguidores de todo el mundo. El Puma Junior interactúa con sus contactos, es decir con sus fans de manera permanente y comparte sus mejores fotos, sus trabajos, viajes y vida íntima como lo relacionado a su como su estado de salud. El parecido en fotos de El Puma Junior con su padre José Luis Rodríguez, El Puma, es impresionante.

El Puma Junior sorprendió a todos sus fans al anunciar la reversión de uno de los temas más famosos de su padre El Puma, José Luis Rodríguez llamado 'Agárrense de las manos'. "Hoy es un gran día al fin podrán disfrutar del videoclip 'Agárrense de las manos'  versión cumbia junto a la Orquesta Peruana Río Band fue un gran trabajo de equipo", escribió El Puma Junior.

Fuente: Twitter

"Agradezco a Río Band y a su orquesta, músicos, ingenieros, a Otoniel y su esposa Antonela, a los cantantes también a AnnyvStar a Machito director y su estudio de grabación a mi director musical por 30 años A Duarte, a Harol Rivas mi ingeniero, a mis músicos al maestro, Andres Arciniega, Eduardo Berastain, Chucho Navarro Jr. hijo del fundador de los panchos y a Jorge E Bancatan en prensa", expresó El Puma Junior, quien proclama ser hijo de José Luis Rodríguez.