Viernes 20 de Mayo 2022
FAMOSOS

La lista completa de los mejores regalos que recibió Adamari López por sus 51 años

La exitosa y guapa conductora de tv, recibió unos regalos increíbles por su cumpleaños.

Adamari López. Cumpleaños feliz. Conductora. Regalos..Adamari posando. Fuente: Instagram @adamarilopez
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López esta de festejo y es que cumplió 51 años de edad. Lo más probable es que en estos próximos días tendrá un gran festejo junto a sus amigos más cercanos y su familia.  Sin embargo, estos fueron los regalos que recibió en su día tan especial.

La conductora de ‘Hoy día’ es una celebre de la vida y el gran amor que tiene para la misma. Al igual que el amor que siente por su hija, Alaia Costa. Pese a ello, la chaparrita de oro, en este cumpleaños no hay dudad de que celebrará a lo grande. Ya que, en cumpleaños anteriores, ha recibido miles y miles de regalos por parte de sus amigos y familiares.

Fuente: Instagram @hoydia

Sus compañeros del canal y parte de la producción de ‘Hoy día’ le ha regalado perfumes de marcas muy prestigiosas, aunque año tras año en el canal le celebran su cumpleaños y le regalan además de lo mencionado, enormes arreglos florales y elegantes pasteles.

Varias personas han dicho que cuando Adamari estaba con el español, Toni Costa, él mismo le obsequió una casa. El bailarín siempre ha sido muy cuidadoso con esos detalles y es que así lo ha dejado ver en las redes sociales, cuando le obsequia algo a su pequeña hija.

El pasado 18 de mayo la conductora de la pantalla chica, cumplió 51 años. Para ella es solo un número, ya que no se siente de esa edad. Pues cuenta con un cuerpazo y una figura envidiable, y es que  sabemos que la actriz se cuida y entrena full time, así lo demuestra en la red social de Instagram. Sin dudas, la puertorriqueña está en su mejor momento, disfrutando de la vida y de su hija, su amor más grande.