Viernes 20 de Mayo 2022
CON ESTILO

La nieta de José Luis Rodriguez Galilea López Morillo detonó las redes con su outfit

La joven publicó una serie de imágenes en la carrera de obstáculos de Nashville.

José Luis Rodríguez.José Luis Rodríguez, Galilea López Morillo, InstagramCréditos: Instagram Galilea López Morillo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La única nieta del cantante venezolano José Luis Rodríguez, Galiliea López Morillo, es hija de Liliana Rodriguez. El cantante tuvo dos hijas en su primer matrimonio Liliana y Lilibeth, ninguna de ellas tiene relación alguna con el cantante ya que todo terminó mal cuando Rodríguez comenzó su relación con la modelo cubana Carolina Pérez.

Galilea López Morillo tiene la costumbre de compartir gran parte de su rutina con su seguidores en Instagram y en más de ocasión se ha mostrado en el gimnasio, objetivo que se puso hace un tiempo para bajar de peso, inspirada por su mamá Liliana quien cambió su fisonomía y estilo de vida con una manga gástrica.

José Luis Rodríguez no les dará afecto, pero les ha dado, casi en la sangre, el modo de enfrentarse a las cámaras y afrontar sus vidas laborales.  A diferencia de lo que muchos creen, Galilea López Morillo,  de 26 años, no es modelo ni actriz como su madre y su tía, sino que se dedica a los bienes raíces y tiene un perfil de Instagram totalmente dedicado a ello.

Imagen: Instagram Galilea López Morillo

En esta ocasión Galilea López Morillo ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de fotos en la “Carrera de obstáculos iroquesa 2022”, esta se celebra el segundo sábado de mayo de cada año en Percy Warner Park. Iroquois Steeplechase es uno de los eventos más esperados en Nashville, donde vive actualmente Galilea.

Imagen: Instagram Galilea López Morillo

En el pie de foto de Instagram, Galilea López Morillo ha escrito: “¡Que experiencia! Siempre quise asistir a este tipo de eventos y vestirme para la ocasión. ¡Qué alegría poder ir! Ya planeando para el próximo año, hice algunas buenas anotaciones sobre este. El principal es... SIN TACONES LA PRÓXIMA VEZ”. Aunque no este en contacto con su abuelo José Luis Rodríguez, el seguramente está muy orgulloso de su nieta ya que sabe enfrentar los avatares de la vida.