Viernes 20 de Mayo 2022
AMOR PLATÓNICO

La novia platónica de el chavo del 8, Patty, dejó la actuación para dedicarse a esta actividad

Quién puede olvidar a Patty la bella niña que enamoró a el Chavo del 8.

Roberto Gómez Bolaños.Roberto Gómez Bolaños, El Chavo del 8Créditos: Instagram: chespirito_rgb
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

"El Chavo del 8" es un clásico no solo de la cultura en México, sino en otros países de América Latina. Esta teleserie fue creada y protagonizada por Roberto Gómez Bolaños, producida por Televisión Independiente de México, más tarde, Televisa. 

El programa trata sobre las vivencias de un grupo de personas que habitan en una vecindad donde su protagonista, El Chavo del 8, lleva a cabo travesuras junto con sus amigos que ocasionan malentendidos y discusiones entre los mismos vecinos, por lo general de tono cómico.

El niño del barril no solo se divertía con sus amigos Quico, Ñoño y La Chilindrina sino que a veces había otros personajes como Godines o el amor platónico de El Chavo del 8, Patty la bella niña que tenía encandilado al personaje interpretado por Roberto Gómez Bolaños y a la que se quedaba mirando de manera muy enamoradiza.

Existieron varias actrices que dieron vida al personaje de Patty, la primera fue Paty Juárez, actriz por la cual Roberto Gómez Bolaños decidió ponerle este nombre al personaje, luego de su muerte en 1997, Rosita Bouchot tomó este papel e interpretó a Patty en pocas ocasiones para después ser reemplazada por Ana Lilian de la Macorra, que es la Patty que la mayoría recuerda.

Imagen: Facebook

Precisamente hace un tiempo Ana Lilian De la Macorra ha llamado la atención en TikTok donde cuenta a que se dedica actualmente, cosa que ha sorprendido a muchos de los fanáticos de la serie El Chavo del 8. En entrevistas que ha dado Ana Lilian ha reconocido que la actuación no era lo que más le gustaba hacer.

Imagen: Facebook

Después de El Chavo del 8 realizó algunos trabajos detrás de cámaras pero luego se mudó a Cleveland, Estados Unidos donde estudió psicología donde se tituló como psicóloga y realizó una maestría en psicoterapia, profesión que actualmente ejerce. como es lógico nunca olvidará Al inefable Roberto Gómez Bolaños con su queridos personajes.