Viernes 20 de Mayo 2022
ESPECTÁCULO

Marco Antonio Solís: estos son los negocios que tiene fuera de la música

Además de dedicarse de lleno a la música, el talentoso artista mexicano, invirtió en varios negocios.

El buki. Estos son sus negocios. Empresario..Marco Antonio Solís posando. Fuente: Instagram @marcoantoniosolis_oficial
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marco Antonio Solís es musico, compositor, actor y productor musical mexicano. Es uno de los artistas más completos que tiene nuestro país. El cantante cuenta con trayectoria de mas de 40 años, la cual ha conseguido una gran fortuna gracias a ello. Sin embargo, a pesar de dedicarle la mayor parte de su vida a la música ‘El buki’ es todo un empresario, ya que decidió invertir en estos negocios.

Se estima que la fortuna que maneja el interprete de ‘Si no te hubieras ido’ es de 10 millones de dólares, maneja un lujoso hotel, llamado 'Hotel y Spa Mansión Solis'  con la ayuda de su esposa, la guapa Cristy Solis. El hotel está ubicado en Morelia, cuenta con 24 habitaciones, tiene su propio spa y restaurante.

Fuente: Hotel y Spa Mansión Solís

Sin embargo, también el artista mexicano, decidió invertir parte de sus millones en una propia marca de Café. La famosa marca de café se llama ‘Quiereme café’ la cual lleva el mismo nombre que el merchandising de tazas y termos.

Lo que llamó la atención de sus fanáticos, es que recientemente el cantante también lanzó su propia marca de ‘Tequila’. Esta bebida blanca lleva el nombre de ‘Tesoro Azul’, en el cual ya se encuentra disponible en todo el país y en Amazon. La líder de este gran proyecto fue su esposa y que la intención del mismo es que llegue a diferentes países, en especial Estados Unidos.

Lo particular de esta bebida es  el nombre que lleva , ya que es tributo a la planta que da origen al tequila, el agave azul. Hay dos presentaciones del mismo, se encuentra por un lado el ‘Blanco’ que es clásico y al momento de probarlo es balanceado, en nuestro país tiene un costo de 650 pesos. Y por otro lado está el ‘Añejo cristalino’ que cuenta con notas en aroma a mantequilla, chocolate amargo, caramelo, frutos rojos, entre otros. El costo del mismo es de 800 pesos.