Viernes 20 de Mayo 2022
ESTILO

Tábata Jalil demuestra su gran estilo y buen gusto al enseñar cómo llevar una falda mini

La presentadora de televisión impacta con su look en las calles de México.

Tábata Jalil.Tábata Jalil, InstagramCréditos: Instagram Tábata Jalil
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tábata Jalil, es una presentadora de televisión y reportera mexicana. Es conocida por programas como “El Empujón”  y”Venga la Alegría” de Televisión Azteca. Actualmente lleva quince años ininterrumpidos compartiendo diariamente contenido de investigación y entretenimiento en el programa de televisión Venga la Alegría.

La reportera más famosa de "Venga la Alegría", Tábata Jalil, se robó las miradas en redes sociales al compartir con sus millones de seguidores en Instagram imágenes en las que se lució con una falda corta color amarilla  y zapatillas, look ideal para el verano con el que conquistó a todos.

Nació en la Ciudad de México, algunos años de su vida la pasó en España, pero cuando regresó a México empezó a estudiar Ciencias de la Comunicación en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Es notable el compromiso de Tábata Jalil con las causas sociales, ya que se le relaciona con otros activistas como RWR Rockwell Road, donde juntos han podido llevar conferencias en valores a jóvenes de toda la república.

Imagen: Instagram Tábata Jalil

 La reportera fue gimnasta por 15 años, eso se nota en su amor por los deportes extremos y trabajo social.? Tábata Jalil  se describe así misma como hiperactiva y una adicta al trabajo, así como dice que ama los deportes extremos como surf, esquí, escalada en roca, ya que con eso saca su adrenalina.

Imagen: Instagram Tábata Jalil

Tábata Jalil tiene de 42 años, es muy activa en sus redes sociales, especialmente en Instagram donde constantemente comparte sus mejores looks, con sus 3.2 millones de seguidores a los que da cátedra de estilo y moda para mujeres bajitas, pues la reportera es considerada una de las conductoras más bellas del medio del espectáculo.