Viernes 20 de Mayo 2022
¡ESO ESO ESO!

WhatsApp: así puedes enviar audios con la voz de El Chavo del 8 sin instalar ninguna app nueva

Para modificar los audios que se envían por WhatsApp, hay un truco que no requiere de instalar ningún software extraño en tu teléfono móvil poniéndolo en riesgo y esta causando furor.

WhatsApp, El Chavo del 8, trucoCréditos: Twitter
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

WhatsApp  nos trae este original truco basado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños y nos  permite enviar audios con la voz de El Chavo del Ocho.

Fuente: Twitter

 WhatsApp es uno de los productos que más se consumen en nuestros tiempos y decidió asociarse con una serie que también es de las favoritas de los latinoamericanos a la hora de consumir contenidos audiovisuales. Hablamos nada más y nada menos que de El Chavo del 8, la famosa comedia ideada por Roberto Gómez Bolaños.

Fuente: Twitter

Dentro de El Chavo del 8 y su gran catálogo de personajes una de las voces más icónicas es la del personaje principal de la serie, El Chavo del 8 y es esta voz la que podría emularse para enviar mensajes con su tono vocal. Así como lees, vas a poder hablar con tus amigos como si fueras El Chavo.

Te dejamos a continuación, una serie de pasos a seguir, una guía para que puedas cambiar tu voz y sorprender a tus contactos con la voz de El Chavo del 8 o alguno de los personajes disponibles mediante este truco.

 

Para lograr la voz de El Chavo del 8 en WhatsApp:

1. Abre la aplicación en algún navegador que tengas en tu smartphone.

2. Escribe  “https://fakeyou.com/” en la barra de direcciones.

3. Aparecerá la página  FakeYou. Elegí la opción “Español/Spanish” para elegir solo las voces en ese idioma.

4. Selecciona la voz de El Chavo del 8 animado. Hay otras opciones como Bob Esponja, el maestro Yoda, Homero Simpson, etc.

5. Una vez decidas cual es tu personaje,  escribí la frase que deseas enviar por WhatsApp.

6. Al terminar , FakeYou te mostrará el resultado de tu audio. Este truco también funciona en WhatsApp Web.