Sábado 21 de Mayo 2022
FAMOSOS

Anahí presume su trabajado cuerpo en traje de baño a sus 39 años

La cantante mexicana presume su cuerpazo a los 39 años. A pesar de la edad, luce más guapa que nunca.

Anahí. Fotografías. Redes Sociales..Anahí posando. Fuente: Instagram @anahí
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Anahí es cantante y actriz y con el pasar de los años, se mantiene igual de joven. La exintegrante de la agrupación RBD sorprendió a todos sus seguidores en las redes sociales, tras publicar un candente video en el que demuestra lo bien que luce a sus 39 años de edad.

De igual manera, la artista sorprendió a los internautas en la red social de la camarita, tras lucir un traje de baño que resalta su figura, donde luce envidiable. En el mismo, la cantante se luce con un traje de baño en tono negro y fucsia el cual dejaba ver su gran abdomen y su escultural figura. Con ese video, la exitosa Anahí dejo claro que esta lista para este verano.

“Ready for the summer” fue la frase que escribió para acompañar el vídeo. Los fanáticos de la pelirroja, no tardaron en alagar a su gran cuerpazo. “La más hermosa del mundo”, “Más hermosa no puedes ser”, “Devuélvete que te pasaste”, “Sálvame del frío de Brasil” , “Te ves divina” fueron alguno de los miles y miles de comentarios que recibió la joven mexicana en el posteo de Instagram.

El posteo superó los 80 mil me gustas y los 3000 mil comentarios. Aunque varios de ellos tienen la esperanza de que vuelva a los escenarios, la artista dejó en claro que decidió tomar un descanso del espectáculo. “También hubo cosas un poco rudas, a veces que no fueron tan lindas o que marcan de una forma tan positiva. Eso a lo largo del tiempo me hizo pensar en tomarme un tiempo, un descanso” expresó la cantante en el programa ‘Hoy’ el año pasado.

Fuente: Instagram @anahi

Anahí esta casada con el exgobernador de Chiapas, el guapo Manuel Velasco Coello, hace menos de un mes la feliz pareja cumplió su aniversario de casado, en el cual festejaron 7 años de matrimonio, de este matrimonio nacieron dos niños.