Sábado 21 de Mayo 2022
FAMOSOS

Antonio Banderas se muestra en la cama para celebrar 8 años junto a su esposa

La feliz pareja se encuentra de aniversario. Cumplen 8 años de estar juntos y así lo celebraron.

Antonio Banderas. Nicole Kimpel. Aniversario..Nicole y Antonio posando. Fuente: Instagram @antoniobanderas
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio Banderas el prestigioso y exitoso actor está de festejo, ya que celebra ocho años de matrimonio junto a la guapa Nicole Kimpel, con quién posó desde la cama de su habitación, para la fotografía posteada en las redes sociales.

Luego de una drástica separación el actor hace algunos años atrás, apostó nuevamente en el amor y lo encontró en la hermosa Nicole. A pesar de los rumores de los internautas sobre que la pareja se encontraba en crisis, la cual ambos, salieron al cruce y desmintieron la supuesta separación.

Desde la cama de su hogar, con batas y lentes de sol, globos de color rojo y uno en color plateado de forma de número 8, el actor y la financiera compartieron la imagen para que la vea todo el mundo y en especial sus seguidores en la red social de la camarita. “Ocho años juntos disfrutando de cada segundo” escribió Antonio Banderas, junto a la imagen posteada.

La feliz pareja recibió miles y miles de comentarios en el post. Los mismos se pueden leer en la publicación realizada por Banderas. Si bien, Nicole vive casi el mayor tiempo en Málaga y Antonio se la pasa viajando por el mundo por apretada agenda y por sus compromisos de su gran carrera.

La pareja ha pasado varios momentos, más momentos felices que tristes. Ella siempre estuvo junto a Antonio Banderas en todo momento, son una de las parejas más top del mundo artístico y una de las más queridas por sus amigos, familias y por supuesto que el público. En hora buena por ellos y que su amor dure por miles de años más.