Sábado 21 de Mayo 2022
FAMOSOS

Así de bella luce hoy la hija de Uma Thurman

La hija de la exitosa actriz Uma Thurman, luce así de guapa. Hace poco se reveló que ambas serán parte de una película.

Uma Thurman. Maya Hawke. Hija..Uma posando. Fuente: Instagram @umathurman
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Maya Ray Thurman Hawke es su nombre completo, pero ella es conocida como Maya Hawke. Ella es una joven actriz, cantante, y modelo estadounidense. Sus padres son los exitosos y famosos actores Uma Thurman y Ethan Hawke. La hermosa Maya, debutó en la pantalla chica, donde interpretó a Jo March, en la adaptación de la BBC del clásico ‘Mujercitas’.

Sus famosos padres estuvieron juntos desde 1997 y se divorciaron en el año 2005. La joven Maya es la hermana mayor. Su hermano se llama Levon y tiene 20 años. El ambiente artístico de su hogar fue la que la llevó a convertirse en actriz. Inició sus estudios en la prestigiosa escuela de arte dramático en la escuela de ‘Juiliard’ pero al poco tiempo abandonó.

A demás de lucirse en la pantalla chica, lo hizo también en las pasarelas. Al igual que su madre y su abuela, Maya Hawke modeló para la revista Vogue y también fue una seleccionada como la imagen de la casa de moda de ‘AllSaints’. También poso para la famosa marca Calvin Klein.

Maya Hawke interpretó el papel de Jo March en la miniserie de ‘Mujercitas’, también participó en la tercera temporada de la exitosa serie de Netflix ‘Stranger Things’. Hawke integró el elenco de ‘Once upon a time in hollywood’ donde estuvo bajo la dirección de Quentin Tarantino.

Pese a ello, es muy activa en las redes sociales. La guapa Maya cuenta con 3,7 millones de seguidores en Instagram. Sus posteos son muy diversos, comparte imágenes de su vida privada, hasta el detrás de escena a salir a la alfombra roja. Hace poco se confirmó que trabajaría por primera vez con su madre Uma Thurman. Ambas compartirán pantalla y estarán bajo la dirección de Nicol Paone. Dicha película comenzara a filmarse en la ciudad de Nueva York y también en Nueva Jersey.