Sábado 21 de Mayo 2022
GUAPISÍMA

Desde la terraza, Shannon de Lima demuestra que es la mujer más hermosa

La modelo venezolana nos deleita nuevamente con sus fotografías en la red de la camarita, con su nuevo posteo, enamoró a todos.

Shannon de Lima. Redes Sociales. Fotografías..Shannon posando. Fuente: Instagram @shadelima
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shannon de Lima está en uno de sus mejores momentos de su vida. La modelo venezolana está en una nueva relación, con el talentoso actor mexicano Alejandro Speitzer. Al principio esta relación fue medio que, a escondidas, ya que no querían que nadie se enterara, pero nuevamente, ambos ya no ocultan su amor y hasta han posteado una fotografía juntos.

Hace poco estuvieron juntos en la alfombra roja de los Premios Platino, en la ciudad de Madrid, España. Fue allí mismo donde la feliz pareja posó por primera vez en público. Este pasado viernes, Shannon de Lima, posteó una storie donde se los ve ambos sentados en un sofá donde la modelo escribió “Mi vida” y un emoji de corazón.

Fuente: Instagram @shadelima

Shannon de Lima además de compartir esa instantánea en la red social de la camarita, compartió una serie de fotos, donde promociona su marca de ropa deportiva. En las imágenes posteadas, se la ve luciendo un conjunto de tres piezas, luce un top, un hoddie hasta el ombligo y un pantalón jogger en tono naranja flúor. “Ombre set- New favorite” fue el mensaje que escribió en la imagen.

Fuente: Instagram @shadelima

Dicho posteo en la red social de Instagram superó los 10 mil likes y más de 50 comentarios. “Me encanta”, “Hermosa sha”, “Qué hermosaa”, “Preciosa”, “Preciosa mi vida”, “La más hermosa de todas”, fueron alguno de los comentarios que recibió la joven.

Fuente: Instagram @shadelima

Una vez más la modelo, demuestra porque es una de las mujeres más hermosas. Últimamente se encuentra más radiante y centrada en los nuevos proyectos de su vida. La llega del actor Alejandro Speitzer a su vida, ha cambiado y mucho. Que viva el amor y que viva esta pareja.