Sábado 21 de Mayo 2022
FAMOSOS

Entrevías: quién es Nona Sobo, Irene en la serie española

Para su gran debut, la guapa actriz tomo clases particulares de acción e interpretación. Nona Sobo es toda una profesional.

Nona Soley. Actriz. Española.Nona posando. Fuente: Instagram @nonasobo
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nona Sobo protagoniza a Irene en la exitosa serie española ‘Entrevías’. En su debut como actriz, la modelo de 19 años, la joven interpreta a la nieta de ‘Tiraso’ que tras un incidente familiar se ve en la obligación de irse a vivir con su abuelo.

Se trata de una jovencita oriunda de vietnamita, se ve envuelta en una peligrosa trama con los pandilleros del barrio, ya que ella se enamora de un muchacho llamado ‘Nelson’ y planea fugarse con este mismo. Pese a ello, el sorprendente plan no sale como Irene esperaba ya que su abuelo Tiraso les da la cara a los pandilleros para intentar proteger a su nieta.

Su nombre es Mariona Soley Bosch, pero es más conocida como ‘Nona Sobo’ ya que de esa manera pronunciaba su nombre de pequeña. Nació en Tailandia y fue adoptada cuando tenia tan solo 2 años de edad. Recientemente dio una entrevista a ‘Diez Minutos’ y confesó que inició en el mundo de la publicidad a los 8 años cuando la descubrieron a la salida de un supermercado.

Recién a los 14 años realizó algún que otro spot publicitario y “luego cuando estaba haciendo casting para otro trabajo, me vieron para esta serie y aquí estoy” expresó la joven guapa. Para su gran debut en la serie española ‘Entrevías’ tomó clases particulares de actuación, y de dicción. Paolo Vasile es el delegado de ‘Mediaset’ dijo en la presentación de esta exitosa producción “El personaje que habíamos hablado con Aitor Bermejo era exactamente ella”.

Fuente: Instagram @entrevias_tv

Sin embargo, la flamante actriz se encuentra en pareja con un muchacho bilbaíno que además de ser su pareja es su mánager. El joven se llama Carlos Uraga y mantiene un perfil bajo a comparación de la modelo.