Miércoles 25 de Mayo 2022
ESPECTÁCULO

Conoce al hermano desconocido de Johny Depp: se llama Daniel y es 10 años mayor

Johnny Depp y su hermano comparten el mismo gusto por el arte. Allegados a la familia, aseguran que ambos, tienen una buena relación.

Johnny Depp. Hermano Daniel. Buena relación..Johnny posando. Fuente: Twitter @showmundialshow
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp vuelve a ser tendencia en todos los medios del mundo y justamente no es por alguna película o alguna nueva producción en la que este siendo parte. Si no que, por el problema legal que tiene que enfrenta en la corte contra su exesposa, la actriz Amber Heard, a quién demandó por ‘difamación’ luego de que Heard publicara un escandaloso articulo en ‘The Washigton Post’ con un titulo bastante problemático. “I spoke up against sexual violence- and faced our culture’s wrath. That has to change’ a lo que se traduce “Hablé en contra de la violencia sexual y enfrenté la ira de nuestra cultura. Eso tiene que cambiar”

La demanda costó unos 50 millones de dólares. Amber Heard remató con una contra demanda por 100 millones. Es normal que todo el mundo este al pendiente de este caso y ver que es lo que pasa en la corte. En estos días, ha salido a la luz muchos datos de los actores, que se desconocían.

Los internautas se vieron interesados por saber más sobre la vida del actor de ‘Piratas del Caribe’. Una de los datos que salió a la luz es sobre su familia, y la violencia que sufrió de pequeño. Johnny Depp tiene 3 hermanos. Un hermano varón y dos mujeres, de quienes se sabe muy poco.

Daniel Depp es el hermano mayor de Johnny. Él se dedica al arte y se sabe que ambos mantienen una buena relación. A lo que se decía Daniel, es a la escritura. En una entrevista, el hermano mayor del actor, mencionó que fue gracias a su hermano que logró escribir su primer libro titulado ‘Loser’s Town’, y expresó ‘creó que el libro nunca habría salido adelante sino hubiera sido por él diciéndome ¡Tienes que publicar algo ya; me estás matando! “expresó para The Scotsman.

Antes de dedicarse de lleno a la escritura, Daniel Depp era profesor de Inglés, pero decidió dejar ese trabajo y abocarse de lleno a la escritura, que es realmente lo que ama y apasiona con su vida.