Sábado 28 de Mayo 2022
FAMOSOS

La foto que prueba que la hija de Johnny Depp es idéntica a su padre

Si bien el juicio que enfrenta Johnny Depp contra Amber Heard mantiene en vela a todo el mundo, quién llamó la atención de los internautas ha sido la hija del actor

Johnny Depp. Lily-Rose Depp. Parecido. Padre e hija..Johnny Depp posando. Fuente: Instagram @johnnydeppoffical__
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johnny Depp se encuentra enfrentando legalmente a la actriz Amber Heard, juicio que tiene en vela a todo el mundo. El nombre de sus parejas anteriores ha resonado y salido a la luz durante el mismo, y al publico que sigue muy de cerca el mismo, le ha llamado la atención la hija del actor de Piratas del Caribe, pues dicen que es idéntica a él.

Johnny Depp conoció a Vanessa Paradis en el rodaje de la película ‘Neo-noir’ con quién estuvo 14 años y de esa relación, nacieron dos hijos. Lily-Rose Melody Depp y Jack Depp, quienes han sido el foco de todos, tras la gran polémica de su padre, sobre las denuncias sobre violencia.

Fuente: Instagram @johnnydeppoffical__

Lily-Rose Melody Depp nació en Francia, Europa, el 27 de mayo de 1999. Tiene 23 años y su padrino es Marilyn Manson. Desde pequeña se notaba el interés que tenía sobre las cámaras y es que la palabra talento, la lleva en la sangre, tras involucrarse en el mundo del cine y de la moda.

Fuente: Instagram @lilyrose_depp

La joven guapa Lily-Rose Melody Depp es una artista con todas las letras. Posa de manera natural frente a las cámaras y también lo hace para sus redes sociales. Ya que la francesa suele compartir estos momentos para sus seguidores en Instagram.

El parecido entre el actor y su hija es abismal. Es impresionante y esta foto lo demuestra. Los internautas al verla, no dudaron en expresar lo mismo y comentar palabras lindas, al respecto. La instantánea demuestra que en su juventud Johnny Depp era idéntico a su hija modelo, la guapa Lily-Rose Melody Depp