Domingo 29 de Mayo 2022
FAMOSOS

¿De cuánto es la fortuna de Johnny Depp?

Los ingresos del actor se vieron afectados por el juicio que está atravesando con la actriz Amber Heard. Sin embargo, Johnny Depp mantiene gran parte de su fortuna.

Johnny Depp. Actor. Fortuna..Johnny posando. Fuente: Instagram @johnnydepp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Johny Depp no ha parado de ser tendencia en las redes sociales, tras la denuncia que le hizo su expareja Amber Heard. La actriz denunció al protagonista de ‘Piratas del Caribe’ por violencia domestica en el 2016, lo que causó que los proyectos que tenia Depp se vinieran abajo.

Actualmente, los dos actores se encuentran llevando a cabo el juicio en los tribunales, para defender puntos de vista y demás. Johnny Depp perdió mucho dinero cuando se divorcio de Heard. Y es por ello que los internautas se han visto interesados a cuanto asciende la fortuna del protagonista de ‘Joven manos de tijera’.

Fuente: Wikipedia

Luego de que el dinero que tiene bajo el dominio Johnny Depp se viera afectado, el actor aun tiene gran parte de su fortuna a salvo. Recordemos que la trayectoria del actor de 58 años le ha permitido juntar varios millones.  En el juicio Depp le exigió a Heard que le pague 50 millones de dólares de compensación, mientras que del otro lado la intérprete de ‘Aquaman’ pide 100 millones por difamación.

Las cifras que ha manejado el actor son sorprendentes. Hace tiempo Johnny Depp tuvo problemas de dinero con sus gerentes comerciales, donde el mismo los acusa de perder 650 millones de dólares. Este problema llegó a la corte donde Johnny demandó a Management Group por 25 millones, tras acusarlos de robarle los 650 millones. Este robo le dejó una deuda de varios millones en impuestos gubernamentales solamente.
 

Fuente: Instagram @johnnydepp

Por otro lado, Management Group lo contrademandó alegando que el actor gastaba su fortuna en lujos y en aviones privados de 200 mil dólares. En el 2005 llegó a gastar 5 millones de dólares en el velorio de uno de sus amigos íntimos.  La saga de Disney ‘Piratas del Caribe’ le dejó unos 260 millones de dólares.  A pesar de gastar el dinero en lujos, Johnny Depp todavía cuenta con varios millones en el banco.