Sábado 7 de Mayo 2022
DECLARACIONE ENCONTRADAS

La férrea defensa que hacen de Johnny Depp dos de su ex parejas famosas, frente a las acusaciones de Amber Heard

La actriz y modelo estadounidense se ha mantenido firme en las acusaciones contra el actor.

Jhonny Depp.Jhonny Depp y Amber HeardCréditos: Instagram Jhonny Depp
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Pese a las declaraciones dadas últimamente por Amber Heard en contra de Johnny Depp, dos de las mujeres más importantes en la vida del actor lo han defendido alegando que el actor no es una persona violenta ni física ni verbalmente. Ambos han subido al estrado a dar sus respectivas declaraciones.

Todo comenzó en el año 2018 cuando Amber Heard tuvo una entrevista con el Washington Post donde acusaba a su ex esposo Johnny Depp de ser un violento y un maltratador. La actriz aseguró que el actor tenía un problema con el alcohol y las drogas, y que se convertía en un monstruo violento cada vez que consumía.

Johnny Depp lo negó todo, pero el caso le dio la vuelta al mundo y en el año 2018 el periódico The Sun publicó un artículo en el que llamaron al actor golpeador de esposas, y para Johnny Depp, esa fue la gota que rebalsó el vaso. El actor decidió demandar al periodico por difamación y llevar a todos los involucrados a un juicio en el que se decidiría si la publicación había difamado al actor.

El juicio se ha hecho tan llamativo que hasta se transmite por internet y esta es su tercera semana. Ha sido el turno de declarar de Amber Heard. La actriz se ha mantenido en sus dichos en contra del actor, asegurando que la golpeó en más de una ocasión durante los años que estuvieron juntos.

Cuando Johnny Depp realizó el juicio contra el periódico The Sun dos de su ex parejas acudieron a declarar en favor del actor, ella son Winona Ryder y Vanessa Paradis. Esta última fue esposa de Depp por 14 años y ambas lo defendieron y desmintieron que el actor sea un hombre violento.

Imagen: Facebook

Winona Ryder expresó: “Entiendo que es muy importante que hable desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, estaba absolutamente conmocionada, confundida y molesta cuando llegué a escuchar las acusaciones en su contra. La idea de que es una persona increíblemente violenta es lo más alejado del Johnny que conocí y amé. Nunca, nunca fue violento conmigo. Él nunca, nunca fue abusivo en absoluto conmigo. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto”.

Imagen: Twitter

Por su parte Vanessa Paradis declaró: “Este no se parece en nada al verdadero Johnny que he conocido y, según mi experiencia personal de muchos años, puedo decir que nunca fue violento ni abusivo conmigo.  He visto que estas declaraciones escandalosas han sido realmente angustiosas y también le han causado un daño a su carrera porque lamentablemente la gente ha seguido creyendo estos hechos falsos. Esto es muy molesto porque ha ayudado a tantas personas en su vida personal y profesional, con amabilidad y generosidad”. Los seguidores del caso se encuentran expectantes en internet mientras Johnny Depp trata de convencer a los jueces sobre su inocencia. mientras Amber Heard quiere ganar la demanda de millones de dólares.