Domingo 19 de Junio 2022
CINE

Dura menos de dos horas, está basada en hechos reales y es la película del momento

Te presentamos un filme imperdible de drama que se encuentra disponible en Netflix y pese a que se estrenó recientemente ya es una de las más vistas.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una conmovedora historia, recientemente incorporada a la plataforma de la compañía de la N roja, está impactando a una importante cantidad de espectadores. Se trata de Árboles de Paz, una movilizante película que se estrenó el pasado 10 de junio pasado. 

Vale mencionar que se trata de una producción dirigida por Alanna Brown y ha ganado ya 11 prestigiosos premios en festivales y despertó mucho interés en el circuito de cine independiente.

“Cuatro mujeres de diferentes orígenes forjan una hermandad inquebrantable mientras están atrapadas y escondidas durante el genocidio de Ruanda. Basada en hechos reales”, explica la sinopsis oficial de Árboles de Paz. 

Con esta introducción, vale agregar que la historia se centra en cuatro mujeres de diferentes orígenes y creencias que se encuentran atrapadas y escondidas durante el genocidio contra los tutsis en Ruanda en abril de 1994. Su lucha por la supervivencia contra todo pronóstico une a las mujeres en una hermandad inquebrantable.

Fuente: Netflix

Por último, vale mencionar que el elenco de Árboles de Paz está integrado por un equipo de excelencia encabezado por Eliane Umuhire, Charmaine Bingwa, Ella Cannon, Bola Koleosho, Tongayi Chirisa. Además, esta película estadounidense dura 97 minutos y está basada en hechos reales y ya se ubica entre las tres más vistas en diferentes países.