Domingo 19 de Junio 2022
SERIES

Que ver: 3 series dramáticas para maratonear este domingo en Netflix

Si estás con ganas de ver una serie corta, te recomendamos tres producciones disponibles en la compañía de la N roja.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy hemos preparado un listado ideal para quienes no disponen de demasiado tiempo libre y están en búsqueda de una nueva serie. En esta nota te detallamos tres producciones que son de corta duración y que están disponibles en el servicio de streaming.

¿Sabes quién es?

Se trata de una ficción de suspenso con trama policial de tan solo ocho episodios. Esta producción estadounidense fue creada por Charlotte Stoudt, dirigida por Minkie Spiro y protagonizada por la actriz Toni Collette. Conocé qué dice la crítica en esta nota.

La serie está basada en la novela homónima de Karin Slaughter (publicada en 2018) y su sinopsis oficial indica: “Cuando un violento ataque en su pueblo saca a la luz amenazas ocultas y secretos mortales, una mujer comienza a descifrar el oscuro pasado de su madre“.

Dos veranos

Se trata de una de las más nueva producciones hechas en Bélgica y que debuta mundialmente a través del gigante del streaming para compartir con el público amante del suspenso una historia que divide su relato en dos líneas temporales.

"Un círculo íntimo de amigos se reúne para pasar unas lujosas vacaciones décadas después de que algunos de ellos atacaran sexualmente a una persona del grupo", explica la sinopsis. 

Bienvenidos a Edén

Es una serie de televisión web española de thriller estrenada el 6 de mayo de 2022, creada por Joaquín Górriz y Guillermo López para Netflix. Está protagonizada por un reparto coral compuesto por Amaia Aberasturi, Amaia Salamanca, Belinda y Albert Baró, entre otros. En febrero de 2022, tres meses antes de su estreno, Netflix renovó la serie por una segunda temporada.