Domingo 19 de Junio 2022
NETFLIX

3 series nuevas que han llegado a Netflix y no te puedes perder

El catálogo de Netflix está en constante actualización, por lo que siempre hay algo nuevo. En la nota te contamos cuáles son los tres títulos que no te puedes perder.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix está en constante actualización, por lo que siempre hay algo nuevo para ver, tanto en materia de películas como de series.  Por ello, hoy te presentamos listado con tres recomendaciones de series que fueron añadidas a la plataforma del gigante del streaming en los últimos días y ya han escalado numerosas posiciones en el ranking de reproducciones. 

Sé dócil: Oración y obediencia

A través de esta serie documental se da a conocer la historia sobre quién fue Warren Jeffs y cómo llegó a ser considerado un profeta; este señor estuvo por décadas detrás de la secta polígama de la Iglesia Fundamentalista de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Warren se convirtió en un hombre millonario y con demasiado poder de tal forma que ni el gobierno se inmiscuía en los asuntos de los que se encargaba. 

Borgen: Reino, poder y gloria

La ficción creada por Adam Price fue aclamada por la forma en la que retrató cómo se maneja el mundo de la política a través de Birgitte Nyborg interpretada por la actriz Sidse Babett Knudsen.

"La carrera de la ministra de Asuntos Exteriores Birgitte Nyborg corre riesgo cuando una disputa por petróleo en Groenlandia amenaza con volverse una crisis internacional", explica la sinopsis oficial. 

Una madre perfecta

Una madre perfecta (Une mère parfaite), es una miniserie de drama e intriga dirigida por Frédéric Garson que busca llamar la atención de los suscriptores.

La primera temporada de esta producción cuenta con tan solo cuatro episodios y su sinopsis oficial indica: “Una madre decidida a demostrar la inocencia de su hija termina descubriendo que la verdad duele… y que los límites entre víctima y victimario, a veces, se confunden“.