Jueves 2 de Junio 2022
REVELACIÓN

Aseguran que Gerard Piqué habría engañado a Shakira

Al parecer la pareja atraviesa un duro momento por una infidelidad del futbolista y habrían puesto punto final tras 10 años de relación.

Gerard Piqué y Shakira.Gerard Piqué y Shakira. Fuente: Instagram @shakiraCréditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una noticia impactante está ocupando las primeras planas de los medios internacionales con las versiones que aseguran que Shakira y Gerard Piqué habrían puesto fin a su relación, de más de 10 años, debido a una infidelidad del futbolista. 

Si bien durante años formaron una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, ahora estarían atravesando una fuerte crisis que podría poner fin a su relación de la que nacieron dos hijos, Sasha y Milán. 

Fuente: Instagram @shakira

Al parecer, la cantante colombiana habría terminado la relación con Piqué. Según publica El Periódico, Shakira habría sorprendido al futbolista del FC Barcelona con otra mujer hace algunos meses y desde entonces se separaron. Piqué estaría viviendo en su departamento de soltero. 

Fuente: Instagram @shakira

Lo cierto es que los rumores se hacen cada vez más intensos debido a que desde febrero del año pasado Shakira no ha compartido fotografías con Piqué en sus redes sociales y desde hace mucho tiempo solo se la ha visto en compañía de sus hijos. 

Fuente: Instagram @shakira

A esto se suma la canción “Te felicito” que lanzó Shakira en abril pasado en colaboración con Rauw Alejandro, pues habla de una decepción amorosa: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebasó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes”.