Lunes 20 de Junio 2022
NETFLIX

Así será el musical de Matilda: impacta la temida Tronchatoro

La historia tendrá una nueva versión de la mano de Netflix y presenta a Alisha Weir en el papel de la pequeña telequinética.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Netflix tiene lista la nueva adaptación de Matilda en la que presenta a Alisha Weir en el papel de la pequeña telequinética y tiene en su elenco a Lashana Lynch como la señorita Miel, Stephen Graham y Andrea Riseborough como los padres de Matilda, el Señor y la Señora Wormwood, y a la gran Emma Thompson como la temida Señorita Tronchatoro.

Una propuesta que promete y que vuelve a darle vida a la versión de la novela homónima de Roald Dahl y que generó un sin fin de fans que al día de la fecha tienen adoración por el personaje. 

Lo cierto es que Netflix no dejó pasar esta querida historia y le dio un giro completamente nuevo convirtiéndola en un musical y ahora ha lanzado el primer avance de Matilda alcanzando numerosas reproducciones en muy pocas horas. 

El trailer deja ver que el musical ofrece una versión más colorida que la de los 90 y presenta tanto a Matilda como a sus amigos, incluyendo a la Señorita Miel. Obviamente el avance no se olvida de uno de los puntos, los malos, así que alcanzamos a ver los terribles Wormwood y principalmente a la temida Agatha Tronchatoro.

Fuente: Netflix

Lo cierto es que mucho más no se puede aventurar de este avance y habrá que esperar a la salida del producto final para tener certezas si el giro de la historia convence a los fanáticos o si va derecho a la ruina.