Lunes 20 de Junio 2022
SERIES

Dura 5 capítulos y es una de las series de historia atrapante

Se trata de una de las producciones que más visualizaciones ha tenido en los últimos días y se centra en una historia movilizante que no te puedes perder.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La plataforma de streaming no para de lanzar novedades que se vuelven un éxito rápidamente, como es el caso de esta producción de apenas 5 capítulos. Estamos hablando de Typewriter, una de las producciones más vistas en distintos países. 

Typewriter tiene tan solo una temporada que dura apenas 5 capítulos y tras su estreno en 2019 se volvió tendencia en este último tiempo. Al parecer se ha convertido en la opción elegida por aquellos usuarios que no están dispuestos a invertir demasiado tiempo frente a la pantalla ya que cada capítulo dura tan solo 45 minutos. 

La miniserie es una ficción de terror que cuenta la historia de un grupo de tres jóvenes amigos de la India que se divierten jugando a cazar fantasmas. Un día deciden buscar un fantasma en una mansión abandonada que se dice que está embrujada.

Además, en la plataforma de streaming se puede leer la reseña oficial que sostiene: “Tres amigos de Goa se adentran en una antigua mansión en busca de fantasmas, pero, luego de que una familia se muda a ella, el pasado resurge de una manera espeluznante”.

Fuente: Netflix. 

Mientras que el reparto de Typewriter, una de las series más vistas de Netflix, está conformado por Mikhail Gandhi, Palomi Ghosh, Sameer Kochhar, Purab Kohli, Jishu Sengupta y Bijou Thaangjam.