Lunes 20 de Junio 2022
NETFLIX

3 series cortas para maratonear en Netflix

Te presentamos un listado infalible para quienes no disponen de demasiado tiempo libre y quieren entretenerse con una producción audiovisual.

Créditos: Pixabay
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Como cada día te traemos una serie de recomendaciones infalibles para que disfrutes del servicio de streaming a través de la compañía de la N roja. Hoy se trata de tres series hiper cortas, con sus presentaciones y tráilers para que elijas la que mejor se adapte a tus gustos,. 

La maldición de Hill House

La maldición de Hill House (en inglés, The Haunting of Hill House) es una serie de televisión web estadounidense de horror sobrenatural creada y dirigida por Mike Flanagan, producida por Amblin Television y Paramount Television, para Netflix, y sirve como la primera temporada de la serie de antología The Haunting. Está vagamente basada en la novela de 1959 del mismo nombre de Shirley Jackson.

La trama alterna entre dos líneas de tiempo, siguiendo a cinco hermanos adultos cuyas experiencias paranormales en Hill House continúan persiguiéndolos en la actualidad, y analepses muestran los acontecimientos que condujeron a la agitada noche de 1992 cuando la familia huyó de la mansión. El elenco coral presenta a Michiel Huisman, Elizabeth Reaser, Oliver Jackson-Cohen, Kate Siegel y Victoria Pedretti como contrapartes adultas de los hermanos, con Carla Gugino y Henry Thomas como los padres Olivia y Hugh Crain, y Timothy Hutton apareciendo como una versión más envejecida de Hugh.

Anatomía de un escándalo

Se trata de una miniserie británica de seis episodios creada por David E. Kelley (Big Little Lies) y Melissa James Gibson en base a la novela de Sarah Vaughan publicada en 2018. La sinopsis de esta producción protagonizada por Sienna Miller, Rupert Friend y Michelle Dockery indica: “La vida privilegiada de Sophie, esposa de un poderoso político, se disuelve cuando un escándalo sale a la luz… y acusan a su marido de un crimen impactante“.

Las cosas por limpiar (La asistenta)

Basada en las memorias de Stephanie Land, Molly Smith Metzler da forma televisiva a la historia de una chica que deja a su abusivo novio y, en pro de poder dar de comer y tener un techo para ella y su hija, empezará a trabajar como limpiadora en casas. Todo esto mientras verá que todo parece remar en su contra.