Lunes 20 de Junio 2022
NETFLIX

Si te gusta Denzel Washington, no puedes perderte esta películas que dura tan solo 2 horas

La película es furor en Netflix y pone en escena a uno de los actores más talentosos de Hollywood y que tienes que ver.

Créditos: Fuente: Instagram @denzelwashinton_official
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Denzel Washington es uno de los actores más populares de Hollywood y uno de los más reconocidos por el público internacional, cargando a sus espaldas algunos de los mayores éxitos y películas que han quedado en la memoria de generaciones.

Es que el actor de 67 años tiene una gran cantidad de fanáticos, por eso hoy queremos recomendarte un filme que lo tiene como  protagonista y que se estrenó en 2017 y fue un éxito en Netflix. Se trata Roman J. Israel, Esq., una producción dirigida por Dan Gilroy y por la que el estadounidense fue nominado a los Premios Oscar.

“Un abogado defensor de derechos civiles se enfrenta a una difícil decisión de corte moral cuando su vida se ve sumida en un caos”, explica la sinopsis de este drama social que narra la historia de Roman, un abogado idealista. 

La vida de Roman cambia drásticamente al morir su socio y mentor, un icono de la defensa de los derechos civiles. Roman empieza entonces a trabajar para el ambicioso abogado George Pierce y a poner en cuestión sus ideales.

Fuente: Netflix. 

Vale mencionar que el elenco de Roman J. Israel, Esq. está encabezado por Denzel Washington como Roman J. Israel, Esq en compañía de Colin Farrell como George Pierce; Carmen Ejogo como Maya Alston; Shelley Hennig como Olivia Reed; Lynda Gravatt como Vernita Wells; Amanda Warren como Lynn Jackson (sobrina); Hugo Armstrong como Fritz Molinar; Sam Gilroy como Connor Novick; Tony Plana cuando Jesse Salinas; DeRon Horton como Derrell Ellerbee; y Amari Cheatom como Carter Johnson.