Miércoles 22 de Junio 2022
NETFLIX

Adam Sandler: 3 películas para ver del actor si te gustó "La garra"

El reconocido actor ha sido el creador de varios éxitos que se encuentran disponible en la plataforma de la compañía de la N roja. En la nota, todos los detalles.

Créditos: Fuente: Instagram @adamsandler
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El último filme del actor Adam Sandler, "La garra", ha sido un verdadero éxito de reproducciones en Netflix por lo que muchos fanáticos han revivido varios de sus éxitos. Si estás dentro de este grupo, tenemos la solución con las tres recomendaciones que te presentamos a continuación.

 

Los Meyerowitz: La familia no se elige

The Meyerowitz Stories (New and Selected) (en Hispanoamérica: Los Meyerowitz: la familia no se elige) es una película dramática estadounidense de 2017 dirigida y escrita por Noah Baumbach. La película está protagonizada por Adam Sandler, Ben Stiller, Dustin Hoffman, Elizabeth Marvel, Grace Van Patten y Emma Thompson, y sigue a un grupo de hermanos adultos disfuncionales que intentan vivir a la sombra de su padre. La cinta fue seleccionada para competir por la Palma de Oro en la sección de competencia principal y también ganó el premio Palm Dog en el Festival de Cine de Cannes 2017.

Diamantes en bruto

Es una película estadounidense de drama y suspenso de 2019, dirigida por Josh y Benny Safdie, con un guion de los hermanos Safdie y Ronald Bronstein. La cinta está protagonizada por Adam Sandler, Lakeith Stanfield, Julia Fox, Kevin Garnett, Idina Menzel, Judd Hirsch y Eric Bogosian.

Sandy Wexler

Es una película de comedia de 2017 dirigida por Steven Brill y escrita por Dan Bulla, Paul Sado y Adam Sandler. Protagonizada por Sandler, Jennifer Hudson, Kevin James, Terry Crews, Rob Schneider, Colin Quinn, Nick Swardson, Lamorne Morris y Arsenio Hall, sigue la historia de un mánager de talentos en Hollywood en la década de 1990. Fue estrenada en Netflix el 14 de abril de 2017.