Miércoles 22 de Junio 2022
TRAGEDIA

Dos actores de Netflix fallecieron en un accidente de tránsito en México

Los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar murieron en un accidente vial en la ciudad de Santa Rosalía.

Créditos: Fuente: Tiempo Latino
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una triste noticia enluta al mundo del espectáculo tras darse a conocer el fallecimiento de los actores Raymundo Garduño Cruz y Juan Francisco González Aguilar tras protagonizar un accidente de tránsito. 

La información fue confirmada a través de un comunicado de Netflix, dando cuenta de que el pasado jueves 16 de junio parte del elenco de la serie The Chosen One o El Elegido iban en una camioneta en la ciudad mexicana de Santa Rosalía, en Baja California, con destino al aeropuerto cuando esta se estrelló.

Vale mencionar que la serie The Chosen One o El Elegido de la plataforma de streaming Netflix ya cuenta con una producción avanzada, pero un accidente de tránsito puso en luto el set de grabación.

Según los primeros trascendidos, en el accidente resultaron heridas unas seis personas más y el accidente se produjo cuando la camioneta en la que viajaba volcó después de salirse de la carretera en una zona desértica. 

Fuente: Tiempo Latino

Tras conocerse el triste desenlace de los actores de Netflix las reacciones no tardaron en llegar y la muestras de dolor de los amigos de las víctimas expresaron su preocupación sobre las quejas que los actores de The Chosen One hicieron sobre la deficiencia en el transporte y la logística de la producción.