Martes 21 de Junio 2022
PREOCUPACIÓN

“He venido por ti", dramático cartel descubierto en el frente de la casa de Shakira

Vandalizaron la casa de la cantante colombiana con dedicatorias desconcertantes y hay preocupación.

Créditos: Fuente: Instagram @shakira
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas horas,  Shakira encontró vandalizado el frente de su casa en Barcelona donde vive junto a sus hijos Milán y Sasha tras separarse del futbolista Gerard Piqué. La situación generó alerta en el círculo íntimo de la artista y preocupación internacional por su bienestar. 

Según las primeras versiones que han tomado estado público, un fanático le escribió múltiples grafitis a la cantante colombiana con mensajes en inglés algo desconcertantes. “He venido por tí, mi amor” y “Te quiero, mujer bonita”, son algunas de las frases que estaban escritas. Además, el fanático que firmó la dedicatoria como “Sinceramente, Alex”, expresó:  “Estoy listo para casarme contigo ahora mismo y apoyarte”. Este mensaje ocupaba toda la calle frente a la casa de Shakira, donde antes vivía con Piqué.

Fuente: Instagram @shakira

Rápidamente las dedicatorias románticas para la cantante coparon las redes sociales generando preocupación. Además, En cuanto a la identidad del fanático, sólo se sabe que se llama “Alex”, pero hasta el momento se desconoce quién es. 

Sin embargo, el hermano de la cantante denunció en la comisaría con el objetivo de que borraran las pintadas. El colombiano relató la preocupación de toda la familia y advirtió que Shakira también está recibiendo cartas de otro fanático en el buzón de su casa que son colocadas por el mismo. 

Mientras la colombiana recibe dedicatorias extrañas de sus fans, a Gerard Piqué se lo vio de fiesta este fin de semana en Suecia. El jugador del Barcelona habría sido invitado por el CEO de Spotify y en la celebración se lo vio muy cerca de una influencer escandinava llamada Katrin.

Fuente: Instagram @shakira