Martes 21 de Junio 2022
NETFLIX

La serie de los creadores de Peaky Blinders que dura 8 capítulos y es furor

Estamos hablando de una de las producciones más renombradas de Netflix, que se estrenó hace un par de meses pero que no puedes perderte.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una serie de origen británico no para de generar impacto en los usuarios del servicio de streaming y es que, desde que arribó a Netflix en 2017, ha cobrado una relevancia inusitada. Al parecer, en los años precedentes, este título había permanecido un tanto oculto. 

Pero los años precedentes podría decirse que la producción estuvo “escondida” y en las últimas semanas dio el salto al ser una de las más elegidas por los usuarios escalando varias posiciones en la lista de reproducciones. 

Estamos hablando de Tabú, una producción de los creadores de Peaky Blinders, y fue creada por Steven Knight, Tom Hardy y Chips Hardy -quienes escribieron la historia- y está ambientada en 1814. Comienza con James Delaney (Tom Hardy) regresando a Inglaterra después de doce años en África con catorce diamantes robados, tras la muerte de su padre y la guerra con Estados Unidos llegando a su fin. La serie es una referencia al lado oscuro del Londres del siglo XIX.

Mientras que la sinopsis difundida de manera oficial por el servicio de streaming, explica: “Un aventurero, que se creía muerto, regresa a Londres para vengar la muerte de su padre. Allí, se ve enfrentado a la poderosa Compañía Británica de las Indias Orientales”.

 Fuente: Netflix

Para finalizar, vale mencionar que el reparto de Tabú, está conformado por el reconocido actor Tom Hardy, Oona Chaplin, Jessie Buckley, Leo Bill, Jonathan Pryce, Stephen Graham, David Hayman, Richard Dixon, Jefferson Hall, Edward Hogg, Franka Potente, Nicholas Woodeson, Michael Kelly, Edward Fox, Louis Ashbourne Serkis y Jason Watkins.