Miércoles 22 de Junio 2022
SERIES

Suspenso, intriga y tensión: la miniserie que no te puedes perder

Se trata de una producción, que se estrenó recientemente en la plataforma, y rápidamente ya se ubicó entre las más vistas de la empresa.

Créditos: Fuente: Netflix
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hay una nueva miniserie de Netflix que está causando sensación y no para de escalar posiciones en el ranking de reproducciones de la plataforma de streaming. Este es  el caso de No me conocen, la miniserie que es una de las más elegidas y que conjuga suspenso, intriga y tensión. 

Esta miniserie cuenta la historia de Hero, un hombre juzgado por homicidio que usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa. Un relato atrapante y cargado de tensión que la han convertido en uno de los mejores thrillers del momento en Netflix. 

"Cuando todas las pruebas demuestran su culpabilidad, un hombre juzgado por homicidio usa su alegato final para relatar su historia de amor con una mujer misteriosa", explica la descripción oficial de esta producción en la plataforma de la compañía de la N roja. 

Vale mencionar que No me conocer cuenta tan solo con cuatro capítulos que duran aproximadamente una hora cada uno y es protagonizada por Samuel Adewunmi y rápidamente se ha convertido en una de las más elegidas en distintos países de Latinoamérica

 Fuente: Netflix

Para finalizar, vale mencionar que el reparto de No me conocen, la producción furor de Netflix, está integrado por Samuel Adewunmi, Sophie Wilde, Bukky Bakray, Roger Nsengiyumva, Tuwaine Barrett, Yetunde Oduwole y Nicholas Khan.