Miércoles 22 de Junio 2022
REVELACIÓN

Video: Amber Heard a los besos con Cara Delevingne

Se filtraron imágenes de la actriz manteniendo un encuentro apasionado cuando aún vivía en casa de Johnny Depp. 

Créditos: Fuente: Instagram @amberheard
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez más Amber Heard se encuentra en el medio de la escena mediática. Es que salió a la luz un video donde se la ve besándose de forma apasionada con la modelo Cara Delevingne en la casa que compartía con su ex marido, Johnny Depp. 

Al parecer, las polémicas para Amber Heard parecen no tener fin, y ahora se ha revelado un video donde la actriz se besa con la modelo Cara Delevingne y a tan solo semanas de haber perdido el juicio contra Depp, y que se ha dicho que no tiene el suficiente dinero para pagar la fianza.

Tal como se puede apreciar en el video Amber besa a Delevingne en el elevador del edificio donde vivía con Depp. Así, a las especulaciones sobre las infidelidades de Amber con Elon Musk y el actor James Franco se sumaría la supermodelo británica de 29 años. 

Fuente: Instagram @amberheard

Vale mencionar que fue el portal Popcorned Planet el encargado de publicar las imágenes exclusivas recuperadas de las cámaras de seguridad del edificio donde Johnny Depp y Amber Heard vivieron en el 2015, después de casarse.