Jueves 23 de Junio 2022
REVELACIÓN

Brad Pitt confiesa que ya planea el retiro de la actuación

El intérprete cumplirá 59 años en diciembre y aseguró que se encuentra en la “última etapa” de su carrera aunque es muy solicitado en la industria del cine.

Créditos: Instagram Brad Pitt fans
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin lugar a dudas, Brad Pitt es uno de los actores más reconocidos en Hollywood encarnando los más variados papeles y trascendiendo las pantallas. Una larga trayectoria lo ha consolidado como figura trascendental, pero al parecer ya está listo para decir adiós. 

El galán se encuentra próximo a cumplir los 60 años y al parecer ha comenzado a sentir que ya es momento de que su trabajo llegue a su fin. Así fue que en diálogo con GQ, hizo un repaso por su carrera e insinuó un futuro retiro que podría estar más cerca de lo que los admiradores creían. 

Fuente: Minuto México

En medio de las entrevistas para la promoción de Bullet Train, Pitt mencionó: “De un tiempo a esta parte, me veo ya en mi última etapa”. Y se cuestionó: “¿Cómo va a ser esta nueva fase? ¿Cómo voy a planteármela?”.

Anteriormente, Quentin Tarantino (el cineasta con quien Brad Pitt trabajó en dos ocasiones) había mencionado sobre el futuro retiro del actor. “La industria perderá a uno de los últimos grandes intérpretes de la gran pantalla”, había mencionado el director de Pulp Fiction. 

“Está hecho de otra pasta. Y siendo francos no creo que se pueda explicar exactamente qué es lo que tiene, porque sería como describir el fulgor de las estrellas. Me di cuenta cuando rodamos Bastardos sin gloria. Cuando Brad entraba en escena, no sentía que estuviera mirando por el visor de la cámara, sino que estaba viendo una película directamente. Su sola presencia en el encuadre creaba esa impresión”, había agregado al respecto. 

Aunque ya tiene en sus planes un posible retiro, todavía hay mucho más de Pitt para ver en pantalla. El proyecto más cercano es Bullet Train, la cinta dirigida por David Leitch que cuenta con un reparto de lujo. Al igual que Babylon, lo nuevo de Damien Chazelle que contará con la participación de estrellas como Margot Robbie, Tobey Maguire, Olivia Wilde, entre otros.