Jueves 23 de Junio 2022
SERIES

Este es el avance de la segunda parte de Stranger Things 4 al ritmo de Kate Bush

Netflix se prepara para poner en escena uno de sus productos más esperados y este 1 de julio llegarán los episodios finales de la cuarta temporada. Mirá el video en la nota.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este 1 de julio llegarán dos nuevos episodios de casi dos horas cada uno que cerrarán la cuarta temporada de la emblemática serie Stranger Things y que han sido anunciados por la plataforma con la frase “puede que no nos salga bien esta vez”.

Lo cierto es que la expectativa es cada vez más grande y desde el servicio de streaming acaban  de lanzar el tráiler de lo que será la segunda parte de su cuarta temporada de Stranger Things que presenta una estética anclada en los 80 en Estados Unidos. 

Fuente: Netflix. 

El avance muestra a los chicos de Hawkins en una situación verdaderamente complicada y está musicalizado con el éxito revalorizado de Kate Bush, “Running Up That Hill”, en un remix con el tema original de la serie creado por Kyle Dixon y Michael Stein.

En este sentido, y aunque de forma inesperada la canción de 1985 compuesta por Bush volvió para enamorar a las audiencias más jóvenes y llegó a convertirse en número 1 en diferentes países. 

Vale mencionar que la creación de los hermanos Duffer ha llegado a convertirse en uno de los más grandes éxitos de Netflix y los fans no se encontraban con nuevo contenido desde 2019, por lo que el lanzamiento de la cuarta entrega semanas atrás fue un rotundo éxito.