Jueves 23 de Junio 2022
NETFLIX

Estos son los 3 thrillers que no te puedes perder en el servicio de streaming

Te presentamos tres propuestas audiovisuales que han generado gran impacto en la audiencia y no dejan de escalar posiciones en el ranking de reproducciones.

Créditos: Fuente: Netflix.
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Hoy hemos confeccionado un listado con tres títulos que giran en torno al drama y que se caracterizan por ser thrillers atrapantes para los más variados públicos. ¡Toma nota!

Clark

Es una miniserie dirigida por Jonas Åkerlund  y protagonizada por Bill Skarsgård, sigue la vida del infame ladrón de bancos sueco Clark Olofsson

La ficción está basada en las verdades y mentiras publicadas en su autobiografía. Sus 6 episodios cuentan con la siguiente sinopsis: "La serie dramática de ficción Clark narra la vida del hombre que dio origen a la expresión «síndrome de Estocolmo» cuando sedujo a toda Suecia, que se rindió a sus encantos pese a sus cargos por tráfico de drogas, intento de asesinato, agresión, robo y montones de atracos a bancos".

Mentiras

Un drama psicológico protagonizado por Ángela Cremonte y Javier Rey, acompañados por Manuela Velasco y Miquel Fernández. Mientras que la sinopsis difundida de forma oficial explica: "Una profesora de Literatura acusa a un cirujano de renombre de haberla violado durante una cita, pero él niega rotundamente todo lo que ella relata sobre ese encuentro". 

Las 7 vidas de Léa

Tras hallar los restos de un joven, Léa se despierta siete veces en los años 90, en diferentes cuerpos, para resolver el misterio de su muerte... y evitarla. Lea viaja en el tiempo y vive la vida de otras personas en diversas épocas. A lo largo de su viaje intenta resolver el misterio de la muerte de un joven del cual se acaba enamorando. Sin dudas una historia atrapante que se encuentra disponible en Netflix