El solista puertoriqueño, Bad Bunny ha querido dar la bienvenida al verano con el estreno de su nueva propuesta audiovisual en el que, una vez más, vuelve a cambiar su rol con el de las mujeres dando cuenta de porqué es considerado uno de los artistas más versátiles del momento.
Vale recordar que esta misma temática fue puesta en juego con Yo perreo sola y lo ha vuelto a hacer en Me porto bonito donde se lleva los planos más calientes lavando un coche, una imagen recurrente en la que se exponía a la mujer como objeto de deseo.
Me porto bonito es el nuevo sencillo de Un verano sin ti que se ha convertido en el álbum más escuchado de la historia en la principal plataforma de audios en streaming.
Así Bad Bunny y Chencho Corleone no dudan en darlo todo y protagonizan una puesta en escena de lujo perreando aunque a cámara un poco más lenta.
Vale mencionar que Bad Bunny sigue marcando el ritmo del 2022 con Un verano sin ti que se está convirtiendo en la opción preferida de miles de personas y en el que el de Puerto Rico ha arriesgado ofreciendo grandes colaboraciones y con mezcla de ritmos urbanos.