Miércoles 22 de Junio 2022
REVELACIÓN

Salen a la luz las FOTOS de Piqué con su nueva pareja en Estocolmo

La ex pareja de Shakira fue captada en un bar junto a una mujer rubia que lo acompañaba a tan solo semanas de darse a conocer el fin de la relación.

Créditos: Minuto México
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Tras la confirmación de la separación de Shakira y Gerard Piqué, la polémica no cesa y cada día se suman nuevos matices a una de las separaciones más polémicas de los últimos tiempos. Mientras ambos intentan retomar sus vidas, sigue la persecución por intentar descubrir quién es la nueva enamorada del jugador. 

Así fue que el jugador fue captado con una rubia en Estocolmo y dicen que es su nueva novia. Sin embargo, nada está confirmado, pues muchas versiones ya surgen sobre la mujer que aparentemente acompaña ahora a la estrella del Barcelona.

Fuente: Archivo Minuto México

Vale mencionar que esta no es la primera mujer con la que se vincula al jugador. En principio se dijo que era la mamá de uno de los deportistas de ese, luego se habló de una chica de 22 años que trabajaba en una de sus empresas, versión que esta misma mujer desmintió tras asegurar que no lo conoce.

La imagen de la supuesta confirmación del nuevo romance de Piqué está dando vuelta al mundo y fue tomada por la influencers, Katrin Zytomiersk. Todo ocurrió durante una fiesta en Estocolmo y en la imagen se puede ver a Piqué acompañado de una mujer de cabellos rubios.

Según las versiones que circulan, esta mujer habría pedido a Piqué una foto para su hijo, pero este se negó. Ella entonces tomó su celular e hizo una foto que luego difundió en redes sociales como una queja.